PumpRefill
  • Seguimiento y evolución de pacientes.
  • Dosificación para bombas de flujo fijo y programables.
  • Versión demo completa para 10 pacientes - 5 recargas.
  • Portada

    PumpRefill es una herramienta sencilla e intuitiva para gestionar los volúmenes, dosis y concen­traciones de los fármacos usados en las recargas de las bombas implantables, tanto programables, como las de flujo fijo. Independientemente de si estos fármacos se usan en monoterapia o en asociación. Pudiendo gestionar asociación de hasta tres fármacos con distintas concentraciones. Permite tener continuamente visible un histórico de fecha de las sucesivas recargas, y dosis de los distintos fármacos. Genera informes imprimibles, de uso interno, para el personal que realiza la recarga, y otro para el paciente. PumpRefill puede trabajar en Español y en Inglés.

  • Paciente

    Podrá tener una ficha completa del paciente con múltiples campos de identifi­cación, nº historia clínica, dirección teléfono, correo electrónico, y una completa historia clínica. También incluye un histórico de las recargas y bomba o sucesivas bombas, si es que se ha realizado algún recambio, discriminando claramente entre bombas programables o de flujo fijo.

  • Recarga

    En cada recarga podrá homogenizar muy fácilmente las unidades usadas ( al usar fármacos con distintas concentraciones), gracias a un sencillo conversor de unidades incorporado en la presentación. Facilita la nueva concentración de los fármacos una vez realizada la mezcla, y nos dice el volumen de fármaco y su concentración, necesario para realizar la recarga, teniendo en cuenta el volumen de la bomba y el exceso de volumen que prepararemos para realizar la purga del kit de relleno. Nos informa de la fecha de recarga en función del volumen de reserva que marquemos. Permite generar fecha deseada para próxima recarga.

  • Impr.Ficha

    Puede imprimir un informe, con la filiación del paciente y datos adminis­trativos. En el informe también queda reflejada la/s bomba/s implantada/s, con sus características, y la historia clínica generada previamente. Incluso puede imprimir imagen del paciente, si lo desea.

  • Impr.Informe

    Como herramienta para realizar la recarga, se puede imprimir un informe, en el que queda reflejada, una pequeña revisión que habremos realizado en el momento de generar la nueva recarga y los datos correspondientes a la recarga actual y los datos de la recarga anterior (en gris). También incluye fecha de alarma y fecha de cita para próxima recarga.

 

Desarrollo de aplicaciones.

¿Todavía haces las facturas con excel o peor aún, con algún programa de diseño gráfico?

No dudes en contactar, llámame al telf. 958 522 086 o bien haz clic aquí.